Control y Automatización de Máquinas y Procesos

Este es el mercado de las aplicaciones de Control y Automatización de las Industrias y de los Fabricantes de Máquinas.

Para estas aplicaciones disponemos de líneas de productos de automatización flexibles, con alta conectividad y confiabilidad para asegurar un funcionamiento sin fallas de la máquina o proceso.


Contamos con una amplia línea de Controladores Programables (PLC) y de Paneles de Operador (HMI) de alta tecnología que pueden satisfacer desde las necesidades básicas hasta las más exigentes.


Hoy nuestros controladores son los primeros en posicionarse en la tendencia de unificar control con informática bajo el lema de PLC+IT basándose en la capacidad de control de alta velocidad, amplio manejo de protocolos y servicios de comunicación locales y remotos y manejo de memorias y archivos.


El campo de aplicación de nuestros Productos de Control y Automatización son:


  • Procesos Industriales: continuos, secuenciales, con control de movimiento, temperatura, presiones, comunicaciones, registro, etc.
  • Máquinas Automáticas: de todo tipo para la industria farmacéutica, del plástico, metalmecánica, alimenticia, oil & gas, envase y empaquetado, química, caucho, madera, cerámica, cuero, etc.