• /Home
  • /Contacto
  • /Acceso a Clientes

Empresa / Quienes Somos


MURTEN S.R.L. inicia sus actividades en Noviembre de 1992 con la misión de aportar productos y soluciones en el campo de la automatización, control de calidad, inspección, medición, operación y comando en el área de los procesos industriales, fabricación de máquinas, infraestructuras y edificios. Cuenta con un team de asesoramiento y ventas, soporte técnico pre y post venta especializado en sus productos, stock local y una red de integradores en las principales ciudades y regiones del país. Posee oficinas comerciales, administrativas, técnicas y showroom con exhibición permanente de sus líneas de productos. Durante el año se realizan continuamente cursos, workshops y presentaciones gratuitas para clientes en su sala de capacitación. Participa también de las principales exposiciones en todo el país para acercar sus soluciones a los potenciales usuarios y en este aspecto realiza un estrecho trabajo junto a profesionales y empresas integradores de sistemas e instaladores.
Saia Burgess Control

Desarrollo, producción y venta de componentes y sistemas para la ingeniería de control/automatización electrónicos de tipo industrial. Más de 30 años de experiencia con la tecnología PLC. Ofrece un beneficio sostenido para el cliente y facilidad de actualización de sus productos.

Cognex

Es el principal proveedor de Sistemas de Visión en el mundo: Lectores de Códigos, Sensores de Visión, Cámaras Inteligentes. Ayuda a mejorar la calidad de productos, eliminar errores de producción, reducir costes de fabricación y superar las expectativas de los consumidores de los productos de alta calidad.

Universal Robots

UR se dedica a proporcionar brazos robóticos industriales de 6 ejes seguros, flexibles y fáciles de utilizar a empresas de todos los tamaños, en todo el mundo. Desarrollan robots industriales colaborativos que automatizan y optimizan procesos industriales repetitivos.

Exor

Desde 1971, Exor es fabricante a nivel mundial de HMI y HMI con soluciones de control de alta calidad, innovador y atractivos a la vista. Con soluciones de interfaz hombre – máquina, se centra en mejorar la “experiencia del usuario”.

Asem

Ha sido una de las pioneras en la integración tecnológica y digital entre Tecnología de la Información y Automatización Industrial, en la creencia de que las tecnologías "abierto y estándar" han revolucionado el mundo de la "Automatización de Fábrica".

Micro Epsilon

Desde hace más de 40 años ofrece de forma continua fiable, de alto rendimiento, soluciones únicas sobre todo cuando se requiere la medición de alta precisión o inspección.

EMX

EMX diseña , fabrica y comercializa sensores de especialidad para la fábrica y automatización de procesos .

MiR

Copyright © 2016 - Todos los Derechos Reservados.